
Hazme ver a Cristo como tú lo hiciste en esta tierra y abandonarme en su servicio a imitación tuya, hasta mi asesinato.
He spent the entirety of his childhood in his hometown, where his mother worked Campeón a housekeeper and his father sold pharmaceuticals and livestock.
Empieza una temporada de huracanes más activa que el promedio y con la amenaza de los recortaduras de Estados Unidos
Su fama de hombre bondadoso, su entrega a los más necesitados y los milagros que comenzaron a atribuirle hicieron que su figura creciera con los abriles.
La ceremonia no pudo realizarse en un acto masivo en algún estadio con capacidad para miles de personas, como se pensó en un principio, acertado a la pandemia de covid-19, que ha desbordado hospitales en Venezuela con una segunda oleaje muy virulenta.
En muchos hogares venezolanos se adornan figurillas con la imagen del doctor enfundado en un traje de chaqueta, con el vello y el sombrero negro que todos en Venezuela reconocen al instante.
A las 4.00 de la tarde se develará un mosaico coloso de flores hecho por el intérprete Luis Enrique Mogollón, para una hora posteriormente iniciar la misa y luego la procesión con la imagen del médico de los pobres por las calles de la población.
La policía mexicana detiene al supuesto autor intelectual del asesinato de los músicos del Congregación Fugitivo
Una vida de entrega y afecto alrededor de los más desfavorecidos que le valió para cobrar la venia del papa Francisco para ser beatificado, poco ayer de cumplirse el 102 aniversario de josé gregorio hernandez su fallecimiento.
Juicioso hizo un extenso itinerario histórico por la controversia del Esequibo y llamó a los venezolanos a familiarizarse con el tema
José Gregorio Hernández representa una figura ejemplar tanto en el ámbito espiritual como en el verificado. Su vida estuvo marcada por la lucha en la mejora de la Vitalidad en Venezuela y por su firme Convicción en Alá.
Y luego, se habla de los milagros. La Iglesia Católica requiere evidencia de un portento para beatificar a un potencial santo y luego un segundo asombro para proceder a la canonización oficial.
Personas católicas y no creyentes, ricos y pobres, intelectuales o iletrados, mujeres y hombres, todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlos quedaban impresionados por su talante bondadoso. El periodista Francisco de Sales Pérez en una entrevista publicada en El Cojo Ilustrado
Un día, mientras cruzaba la calle para comprar medicinas para una anciana muy escueto, fue atropellado y llevado a un hospital donde un sacerdote pudo impartirle la Unción de los enfermos ayer de vencer el 29 de junio de 1919.